miércoles, 23 de noviembre de 2011

Belén ;)

  Aunque ya le prometí hace una semana que le haría una entrada en el blog, bueno, se me olvidó. Pues por eso, hoy se lo hago. Aunque nadie lo vaya a leer, nadie se de cuenta... Pues yo lo hago, me aburro.
  Bueno, empezaré diciendo que esta personaja en cuestión mola. Tal y como es. No porque vaya con gente guay como el guiño o yo, sino porque es... Algo raro, pero ella misma. Se ríe de casi cualquier cosa mínimamente graciosa, con una risita callada, casi apagada. ¡Pero venga Belén, grita más! También tiene un andar como el de tomás, decidido, hacia delante siempre, jaja.

  Belén tiene una personalidad graciosa. A veces la verás de mal humor, otras no.
  ¡Qué va! Es broma, siempre está alegre, dispuesta a todo y sacando lo positivo de las cosas (incluso de CMC, que mira cuan raro es) y sonriéndote sin aparato de dientes.
  Como no me aburro tanto y en el móvil cuesta escribir, me despediré diciendo: hurra por la bélen!
  .también diré que molas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario